Home Top Ad

Responsive Ads Here

          Hola mundo... Hola queridos lectores, esta es la primera entrada de un blog por el cual me esforzaré de subir contenido frecue...

Bienvenidos!!


          Hola mundo... Hola queridos lectores, esta es la primera entrada de un blog por el cual me esforzaré de subir contenido frecuentemente, para dar a conocer investigaciones, noticias, curiosidades, nuevos avances, proyectos, étc. Todo relacionado a la Ciencia y a la Tecnología,


Me presento, mi nombre es Leopoldo Rodríguez, soy Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Información por la Universidad Autónoma de Guerrero, actualmente estudio la Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones en el Instituto de Estudios Universitarios de Puebla, y me apasiona mucho todo sobre mi carrera en cuestión de Ciencia y Tecnología, siempre me gusta aprender cosas nuevas y hacer investigaciones cuando algo no me queda claro o desconfío en el contenido de algún artículo y quiero corroborar con otras fuentes, todas las nuevas cosas que vaya descubriendo las iré plasmando progresivamente dentro de este blog, el cual espero en un futuro migrar de blogspot a un hosting con dominio de paga, para una mejor comodidad del lector.

Saludos, espero que este blog sea de su agrado.




0 coment�rios: